¿Los precios llevan el IVA incluido?

Sí. Los precios de la web son precios de venta al público con el IVA incluido.

En la factura de tu compra el precio viene desglosado.

 

¿Desde qué país se puede comprar online?

Si quieres comprar desde fuera de España, envíanos un email con los

artículos que te gustan y nosotros te contestaremos verificando el precio e

informándote de qué modo te enviamos el pedido y cómo podrás pagarlo.

 

¿Puedo hacer compras por teléfono?

Sí. Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono

936222467, nuestro horario de atención es de 9 am a 10 pm, de

lunes a sábado.

 

¿Puedo escoger una dirección de envío distinta de la anterior?

Si es tu primera compra, solo podemos enviarte el pedido al domicilio de tu

tarjeta de crédito por razones de seguridad. Para las siguientes compras,

puedes añadir otra dirección en “Mi Cuenta”. Una vez la hayas guardado, la

tendrás siempre disponible para elegirla cuando realices la próxima compra.

 

¿Necesito abrir una cuenta para realizar una compra?

Sí. Para enviarte el pedido necesitamos los mismos datos que te pedimos

para abrir tu cuenta. Con una sola vez que nos los comuniques será

suficiente,  te evitaremos rellenar cuestionarios repetidos y te pediremos

solamente los datos necesarios para efectuar el envío y avisarte si ocurriera

cualquier incidencia relacionada con tu pedido.

 

¿Qué información recibiré una vez realizado mi pedido?

Recibirás un email de confirmación de la compra. Si no lo recibieses,  ponte

en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 936 222 467.

 

¿Puedo cambiar mi pedido?

Si necesitas cambiar tu pedido llámanos inmediatamente al teléfono

936222467. Si el pedido ya está en marcha en nuestro almacén no será

posible realizar cambios y te lo enviaremos tal y como nos lo solicitaste.

Consulta la pestaña de Devoluciones.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelarlo si aun no ha salido el envío. Llámanos lo antes posible al

teléfono 936222467 con el número de pedido que te enviamos en el email de

confirmación. Consulta la pestaña de Devoluciones.

 

¿Voy a recibir el mismo producto que sale en la foto de la web?

Sí,  ten en cuenta que los productos pueden variar en función de la luz, del

monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a la voluntad de Simetrya

Home,  que ha intentado reproducirlos de la manera más exacta posible, con

la profesionalidad de los fotógrafos y estilistas que han colaborado con

nosotros.

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto o defectuoso?

En Simetrya Home te garantizamos la calidad en los productos y en el

servicio,  pero, si  por error, recibes un producto que no has pedido o éste

está defectuoso,  contacta con nosotros a través de nuestro teléfono

936 222 467 y consulta la pestaña de Devoluciones.

 

¿Qué garantía tienen los productos comprados?

Todos nuestros artículos están garantizados en el supuesto de que tengan un

defecto de fabricación. Recuerda seguir las instrucciones para el cuidado del

producto puesto que no podremos aceptarlo como defectuoso si los defectos

se deben  al desgaste o al mal uso de la prenda.

 

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Nos gustará atenderte cuando lo necesites a través de nuestro correo

electrónico info@simetrya.es.

 

PAGO

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

 

Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex.

Mediante una transferencia bancaria al número de cuenta:

IBAN: ES67 2100-3385-30-2200135232 de la Caixa  BIC: CAIXESBBXXX

o al número IBAN: ES32 0081-0101-31-0001243228 del Banc Sabadell  BIC. BSABESBB

 

¿Cúal es el proceso si el pago es por transferencia?

Si eliges esta forma de pago, recibirás un email con el asunto En espera de

pago por transferencia bancaria, indicándote el número de pedido,  el importe

y el número de cuenta donde debes hacer el ingreso.

 

¿Cuándo se realiza el cargo a mi tarjeta?

Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito, el importe de tu pedido quedará

bloqueado y no estará cargado y descontado de tu crédito hasta que el

pedido haya sido enviado.

 

¿Pueden facturar a nombre de mi empresa?

Sí, marca la opción empresa en datos personales y rellena los datos fiscales

que te pedimos.

 

ENVÍO

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recuerda que el primer pedido debe ir al domicilio de tu tarjeta de crédito por

razones de seguridad. Los siguientes pedidos los enviaremos al domicilio que

tú elijas. No se hacen envíos a un apartado de correos.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables. Si tu producto no

estuviera disponible, nos pondremos en contacto contigo por email o por

teléfono para darte la opción de seguir adelante ofreciéndote una nueva fecha

de entrega, o bien anular el pedido.

La entrega se realiza en días laborables de lunes a viernes. 
Si hay algún problema con el envío nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro del territorio español  excepto las Islas Canarias,

Ceuta y Melilla son:

Compras hasta 69€ ………. 10,22€

Compras superiores a 70 € ………. GRATUITO

Si compras desde otro país de la Unión Europea,  las Islas Canarias, Ceuta, o

Melilla son 30,25€ para pedidos inferiores a 160€, si es superior a 160€ será GRATUITO.

 

¿Cuál es el proceso de entrega de mi pedido?

Cuando tu pedido sale del almacén, te enviamos un email informativo con el

número de seguimiento de la empresa transportista y te cargamos el importe

de la compra en la tarjeta, si has elegido el pago de este modo.

El transportista se pondrá en contacto contigo para la entrega en el domicilio

que nos has indicado.