POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué pasos debo seguir para devolver un artículo?

Si el producto no tiene un defecto de fabricación,  ve al apartado de Pedidos en Mi cuenta -> Historia y detalles de mi pedido, una vez allí seleccione la pestaña "Detalles" del pedido a devolver, se abrirá un desglose y un poco mas abajo verá los productos que componen el pedido y seleccione los que quiera devolver. Seguidamente escribe el motivo de su devolución y haga clic en "Hacer petición de devolución", una vez hecho esto nosotros le confirmaremos la petición y podra proseguir imprimiendo  la "Nota de devolución", en Mi cuenta -> Mis devoluciones -> imprimir pdf, siguiendo las instrucciones que indica el documento.

Para devolverlo, incluye todos los envoltorios originales, las instrucciones, el 
albarán y documentación que lo acompañan. Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. El producto  no debe estar usado. Empaqueta y precinta el producto con el envoltorio original. Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo. Si son artículos personalizados o hechos a medida no podrás devolverlos salvo que tengan un defecto de fabricación. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte al transportista y recoger el paquete.

Si quiere hagilizar el proceso llame a nuestra oficina  936222467 y le atenderemos.

¿Tengo que pagar el coste de la devolución?

Sí, salvo que se trate de un artículo defectuoso.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Examinaremos el artículo y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de la factura,  la abonaremos en el plazo de 20 días desde que nos enviaste el mail informando de la devolución. Cuando se trate de un defecto de fabricación te abonaremos el coste de la mercancía y de los portes que hayas abonado.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Utilizaremos el mismo procedimiento que efectuaste al realizar la compra, lo abonaremos en la misma tarjeta de crédito que utilizaste para comprar, o por transferencia a la cuenta que nos indiques, si el pago lo realizaste mediante

transferencia.

 

¿Puedo cambiar  un pedido?

Si nos avisas inmediatamente al teléfono 936222467 y el pedido aun no está en marcha en el almacén, sí.  De lo contrario te lo enviaremos y tendrás que solicitar una devolución y hacer una nueva compra.

 IMPORTANTE:Los pedidos con medidas especiales una vez entregados no se pueden devolver. 

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, siempre que el producto no haya sido empaquetado o enviado.  Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través del correo o llámanos al teléfono  936222467.