POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué pasos debo seguir para devolver un artículo?

Si el producto no tiene un defecto de fabricación,  ve al apartado de Pedidos en Mi cuenta -> Historia y detalles de mi pedido, una vez allí seleccione la pestaña "Detalles" del pedido a devolver, se abrirá un desglose y un poco mas abajo verá los productos que componen el pedido y seleccione los que quiera devolver. A continuación puede escribir el motivo de su devolución en el pequeño formulario que aparece en la parte inferior y haga clic en "Hacer petición de devolución", una vez hecho esto nosotros le confirmaremos la petición y podra proseguir imprimiendo  la "Nota de devolución", en Mi cuenta -> Mis devoluciones -> imprimir pdf, siguiendo las instrucciones que indica el documento.

Para devolverlo, si es posible con todos los envoltorios originales, las instrucciones, el 
albarán y documentación que lo acompañan. Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. El producto debe estar en perfectas condicionesEmpaqueta y precinta el producto con un envoltorio parecido o igual al original. Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo. Si son artículos personalizados o hechos a medida no podrás devolverlos salvo que tengan un defecto de fabricación. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte al transportista y recoger el paquete.

Si quiere hagilizar el proceso llame a nuestra oficina en el horario correspondiente 936222467 y le atenderemos.

¿Tengo que pagar el coste de la devolución?

Sí, salvo que se trate de un artículo defectuoso.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Abonaremos en el plazo de 14 días desde que recibimos el producto a devolver en nuestras oficinas. Cuando se trate de un defecto de fabricación te abonaremos el coste de la mercancía y de los portes que hayas abonado.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Utilizaremos el mismo procedimiento que efectuaste al realizar la compra, lo abonaremos en la misma tarjeta de crédito que utilizaste para comprar, o por transferencia a la cuenta que nos indiques, si el pago lo realizaste mediante

transferencia.

 

¿Puedo cambiar  un pedido?

Si nos avisas inmediatamente al teléfono 936222467 y el pedido aun no está en marcha en el almacén, sí.  De lo contrario te lo enviaremos y tendrás que solicitar una devolución y hacer una nueva compra.

 IMPORTANTE:Los pedidos con medidas especiales o personalizados una vez entregados no se pueden devolver. 

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, siempre que el producto no haya sido empaquetado o enviado.  Ponte en contacto con nosotros inmediatamente 24/48h después de realizar el pedido a través de correo o llámanos al teléfono  936222467.