Nuestros productos han sido diseñados, pensados y fabricados para

conseguir dos objetivos: uno estético, que nuestra prenda le guste,  y otro

funcional, que pueda adecuarla a sus necesidades.

 

SIMETRYA garantiza que los productos que se encuentran a la venta en el

sitio web www.simetrya.es ofrecen la máxima calidad y no presentan

defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados

para un uso normal.

 

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su

fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de

noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la

Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes,

uso o manipulaciones indebidas, ni por el desgaste por su uso normal.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o alterados por el

Cliente o un tercero ajeno al equipo profesional de SIMETRYA.

 

No será de aplicación la garantía en aquellos artículos donde los vicios o

defectos sean aparentes,  de manera  que Usted podrá formular la

reclamación en el plazo máximo de 15 días siguientes a la entrega del

producto.

 

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del

justificante o albarán de compra de SIMETRYA.

 

SIMETRYA garantiza la calidad de sus productos y del servicio, pero si por

error recibe un producto que no ha pedido o éste se encuentra en un estado

defectuoso, puede contactar con nosotros al teléfono 93 6222464 o enviando

un correo electrónico a la siguiente dirección devoluciones@simetrya.es indicando el

problema.

 

Si usted decide devolver la mercancía, por favor siga las instrucciones y pasos

 

Indicados en Cambios y devoluciones.

SIMETRYA procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le

comunicará al Cliente por e-mail dentro del plazo de 10 días si procede a la

devolución o sustitución del mismo. En caso de devolución, la cantidad

pagada le será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos y el coste en

que se hubiera incurrido para devolverlo. El importe se devolverá mediante el

mismo soporte que utilizó el Cliente para pagar la compra en el plazo máximo

de 30 días.